TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Y a responsables de I+D de Porsche y Audi
Volkswagen despedirá también a su CEO en EEUU
POR EP, 13:00 - 25 de Septiembre del 2015

El consejo de supervisión de Volkswagen despedirá a su consejero delegado en Estados Unidos, Michael Horn, y a los máximos responsables de I+D en Audi, Ulrich Hackenberg, y en Porsche, Wolfgang Hatz.

El diario alemán Bild también ha informado este jueves de la decisión de Volkswagen de prescindir de Hackenberg y Hatz tras el escándalo de la manipulación del 'software' de los vehículos en Estados Unidos para reducir el nivel de emisiones durante las pruebas de control. 

Volkswagen comenzará a despedir mañana a los responsables de manipular las pruebas de emisiones y reorganizará además su equipo directivo. Junto a esto, dará a conocer el nombre del sucesor de Martin Winterkorn, quien renunció ayer a su cargo como presidente ejecutivo de la empresa alemana. 

Según las fuentes, el consejo analizará los resultados iniciales de una investigación interna para determinar a los responsables de programar algunos autos diésel para que alteraran el funcionamiento de los motores al ser sometidos a prueba, a fin de ocultar sus verdaderas emisiones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital