TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Cataluña
Adecco ofrece 175 oportunidades laborales para los desempleados
POR RRHH Digital, 01:20 - 28 de Septiembre del 2015
Adecco ofrece 175 oportunidades laborales para los desempleados

Con la llegada del mes de septiembre, el mercado laboral inicia un nuevo ciclo y, con él, numerosas empresas ponen en marcha procesos de selección de personal para incorporarlos a su plantilla. 

Con este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de 175 personas en Cataluña para trabajar como teleoperadores, gestores telefónicos o camareros.  

Teleoperadores de venta telefónica

Adecco Call Center Solutions busca 10 teleoperadores de venta telefónica para importante empresa de call center ubicada en Zona Franca, Barcelona. Dicha empresa busca incorporar en su plantilla a profesionales de la venta telefónica en los sectores energético y de seguros. 

Se trata de una buena oportunidad para todos aquellos que buscan un trabajo estable, con horario laboral de cinco horas al día, y en jornada de mañana (de 09:00 a 14:00) o de tarde (de 13:00 a 21:00). El salario a percibir contará con una parte fija y otra parte variable (comisiones). 

Para optar a dicho puesto de trabajo, los candidatos deberán disponer de experiencia en venta telefónica y dominar el castellano y el catalán (aunque éstos varían en función de la campaña). También se valorará positivamente la experiencia previa en los sectores energético y de seguros. 

Para inscribirse en la oferta los candidatos deberán registrarse en la web oficial de Adecco y postular para el puesto a través de este enlace: 

http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=152826 

Gestores telefónicos de impagos 

Adecco busca 15 gestores telefónicos de impagos para reconocida plataforma de contact center especializada en recobros y reclamaciones con más de 30 años de experiencia en el sector. Dicha empresa precisa incorporar a 15 profesionales para llamar a clientes de diferentes entidades bancarias para reclamar la deuda. 

El contrato contempla una jornada semanal de 40 horas repartidas de lunes a viernes y un sábado al mes. El horario puede ser de mañana, de 09:00 a 18:00, o de tarde, de 12:00 a 21:00, con flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos. Se ofrece, además, la posibilidad de incorporarse a la empresa pasados cuatro meses. 

Para optar al puesto, los candidatos deben tener al menos 1 ó 2 años de experiencia en un puesto similar, tener conocimientos de ofimática y dominar el castellano. Además, se valorará positivamente la titulación de Derecho y el conocimiento del catalán. 

Para inscribirse en la oferta, basta con enviar un email a rosa.march@adecco.com con el currículum del candidato. El proceso de selección permanecerá abierto hasta finales de octubre

Camareros con inglés

 Adecco busca 100 camareros con inglés y catalán para importante club deportivo de Barcelona. Esta empresa precisa incorporar camareros para eventos que cumplan las funciones de atención al cliente, de servicio de alimentos y bebidas y de montaje y desmontaje de servicios. 

Para acceder al puesto, se requiere una experiencia mínima de dos años como camarero de eventos, el dominio del inglés y el catalán y se valorará positivamente que el candidato disponga de FP1 en Hostelería. Será fundamental, además, tener vocación de servicio y excelencia en atención al cliente. 

Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para los eventos. Para entrar en el proceso de selección deberán enviar su currículum a Silvia Ortiz, silvia.ortiz@adecco.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta diciembre. 

Camareros con árabe 

Adecco también busca 50 camareros con castellano y árabe para importante club deportivo en Barcelona. Dicha empresa precisa incorporar personal para llevar a cabo las funciones de atención al cliente, servicio de alimentos y bebidas y montaje y desmontaje de servicios. 

Para optar al puesto, es necesaria una experiencia mínima de dos años como camarero de eventos, el dominio de árabe y castellano y vocación de servicio y excelencia en atención al cliente. Será recomendable que el candidato disponga de título de FP1 Hostelería. 

Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para los eventos. Para inscribirse en la oferta, que permanecerá abierta hasta diciembre, deben enviar un correo electrónico a Silvia Ortiz, silvia.ortiz@adecco.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital