TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Burguer King busca a los líderes del futuro
POR RRHH Digital, 03:30 - 25 de Septiembre del 2015

BURGER KING®, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, vuelve a apostar por los jóvenes profesionales con una nueva edición del programa Leadership Development Program. La icónica marca ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para reclutar jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (una localidad cercana a Londres), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.  

BURGER KING®, que forma parte de Restaurant Brands International, Inc, propietaria además de Tim Horton’s® y cuya sede está en Oakville, Ontario (Canadá), pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

“BURGER KING® siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional”, señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® para EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos  para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Hulsbergen.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital