TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Casa Ronald McDonald Barcelona presenta la II Carrera Solidaria “Una llar fora de la llar”
POR RRHH Digital, 12:37 - 23 de Septiembre del 2015

El próximo miércoles 30 de septiembre a las 12.00 horas, la Casa Ronald McDonald de Barcelona presentará la II Carrera Solidaria “Una llar afora de la llar” (Un hogar fuera del hogar), una competición solidaria que pretende visibilizar la labor de la organización en la capital catalana. En el acto estará presente Joan Ramón Cazorla, patrono de la Fundación Infantil Ronald McDonald y presidente del consejo directivo de la Casa; Pere Casas, gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona; y Wilfred Murillo, consultor de McDonald’s.

La carrera solidaria, con la colaboración de Banco Sabadell, se celebrará el 25 de octubre y pretende dar a conocer la actividad de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, que pertenece a la Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el bienestar de niños enfermos a través de la construcción y mantenimiento de Casas Ronald McDonald por todo el mundo. Estas casas hacen las veces de “un hogar fuera del hogar” ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias que se ven obligados a abandonar su residencia habitual para seguir un tratamiento médico en hospitales de referencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital