TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Allianz rediseña su sede central en Madrid para mejorar el entorno laboral
POR RRHH Digital, 10:40 - 23 de Septiembre del 2015

El estudio Hermarta, ha realizado el proyecto de reestructuración de la sede central de 6.000m2 en Madrid de Allianz. El objetivo del nuevo diseño ha sido dotar de transparencia y luminosidad al edificio de 10 plantas y crear un entorno laboral diáfano.
 
Allianz, es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Para su sede central en Madrid, necesitaba un cambio de 360º, con el fin de pasar de un modelo tradicional y “opaco” a un modelo totalmente “abierto” al usuario. Para el proyecto se ha optado por la utilización de las mamparas Envatech, que ofrecen una gran versatilidad. En concreto, se ha instalado el modelo NEO diseñado por Mimbrery. Un modelo que se caracteriza por un concepto visual diferente ofreciendo una imagen totalmente minimalista, prismática y donde la transparencia y practicidad de sus formas se une con elevados requerimientos acústicos del cliente.
 
También se ha realizado dicha reestructuración en algunas de las oficinas de a pie de calle que dispone la entidad.
 
En el resultado final, se ha mantenido un diseño totalmente actual y adaptado a la imagen corporativa de la multinacional aseguradora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital