TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHHDigital.com, medio colaborador
Abierto el plazo de inscripción para el “Día Solidario de las Empresas”
POR RRHH Digital, 02:00 - 22 de Septiembre del 2015

¿Quieres que tu empresa forme parte del cambio social a través del voluntariado? Las compañías que tienen la inquietud de fomentar una cultura más solidaria disponen de una magnífica oportunidad de dar un paso hacia el compromiso y el servicio social, con el Día Solidario de las Empresas. Ya está abierto el plazo de inscripción 2015, para la IX edición, que se celebrará el 24 de octubre. Una jornada de voluntariado corporativo de referencia a nivel nacional, organizada por Atresmedia y Cooperación Internacional ONG, con el Patrocinio de Iberdrola. 

Durante este día, trabajadores de decenas de empresas españolas dedican su tiempo libre a actividades solidarias con los colectivos más vulnerables de la sociedad, como mayores, personas sin hogar, niños en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, enfermos hospitalizados o inmigrantes en situación de vulnerabilidad. También se llevan a cabo acciones orientadas al cuidado y restauración ambiental. 

En 2014, contamos con más de 1.000 voluntarios de 45 empresas, que colaboraron con 65 entidades benéficas a través de unas 90 actividades solidarias, que beneficiaron –de manera directa o indirecta- a más de 12.000 personas. Este año se celebrará en diez ciudades españolas: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Durante la mañana, los participantes realizarán las actividades de acción social y, al terminar, se celebrará una comida, orientada al intercambio de experiencias. 

El Día Solidario de las Empresas nació para sensibilizar a empresas y empleados sobre distintas necesidades sociales y fomentar así la participación ciudadana y el compromiso del sector privado en el servicio a toda la sociedad. 

Las actividades serán adjudicadas en función de las preferencias de las empresas inscritas, por orden de solicitud. 

Más información: www.diasolidario.com

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital