TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Cegos consolida su presencia en Aragón de la mano de SEAS
POR RRHH Digital, 04:40 - 21 de Septiembre del 2015
Grupo Cegos consolida su presencia en Aragón de la mano de SEAS

El centro aragonés de formación online SEAS, Estudios Superiores Abiertos firmó ayer un acuerdo con la multinacional Cegos por el que aumentarán su oferta formativa en 30 programas correspondientes a dos nuevas áreas: Recursos Humanos y Comercial y Ventas, una formación a la que hasta ahora, solo podían acceder los empleados de grandes compañías clientes de Cegos.

César Romero, Director General del Grupo San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, afirmaba que ‘Aragón tiene mucho que aportar en materia de educación y esta alianza productiva supone que muchas personas puedan acceder a una formación que les permitirá acceder al mercado laboral y desarrollar sus competencias’.

Por su parte, CEO de Cegos España, Jesús Araújo, afirmaba haber encontrado en el centro aragonés ‘un compañero de viaje de confianza con grandes profesionales’.

Grupo Cegos ya con presencia en la capital aragonesa, líder en soluciones de Consultoría, Formación y Selección con una facturación anual de 205 mill€ y presencia en más de 50 países, elige así un centro pionero del e-learning de la Comunidad de Aragón para potenciar su formación a particulares.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital