TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La lucha contra la morosidad de nóminas llega a Google
POR RRHH Digital, 14:20 - 18 de Septiembre del 2015

Icired, plataforma online de lucha contra la morosidad y los impagos de facturas da un paso más en sus servicios y extiende su cobertura a los empleados que no cobran las nóminas asalariadas de sus empresas. En lo que lleva de trimestre ya son más de 100 los casos recibidos.

Además de luchar contra los impagos de facturas entre empresas, IciRed acaba de presentar un nuevo servicio que permite ayudar a los trabajadores empleados por una empresa para que reclamen sus cobros de sus nóminas.

Enrique Zarza, socio fundador de ICIred explica, “La lacra del impago no sólo afecta a las empresas. Desde que comenzara la crisis, incluso desde antes ya existían casos de impagos por parte de las empresas a sus empleados. Es por este motivo por el que además de dar soporte a las empresas a partir de ahora también podemos ayudar a gestionar las deudas de aquellos empleados que no cobren su nómina”.

Y es que en los últimos años más de 21% de los asalariados con contratos de diferentes modalidades sufren retrasos o terminan dejando el trabajo por no cobrar sus nómina quedándose además en un limbo jurídico al no tener derecho ni siquiera a la prestación por desempleo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital