TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Berlín
Los empleados de STRATO recogen donativos para ayudar a los refugiados
POR EP, 13:00 - 18 de Septiembre del 2015
Los empleados de STRATO recogen donativos para ayudar a los refugiados

Los empleados del proveedor alemán de servicios de Internet, STRATO, se han comprometido esta semana con una gran acción de donativos con el fin de ayudar a los refugiados que se encuentran en una docena de albergues en la ciudad alemana de Berlín, según informa la compañía. 

Esta acción surgió del compromiso de varios empleados, que ya se habían implicado personalmente en la ayuda a los refugiados. Al enterarse de ello, el CEO de STRATO, Christian Böing, decidió ayudarles proporcionándoles tiempo y espacio para llevar a cabo su acción.

Así, tras un llamamiento de la junta directiva, a principios de esta semana se ha llenado una sala de conferencias de 40 m2 en el complejo de oficinas que tiene STRATO en Berlín con numerosos donativos como chaquetas impermeables y cazadoras, material escolar y artículos de menaje.

Previamente, STRATO ha contactado con numerosos albergues de refugiados para que le indicaran lo que necesitaban exactamente. Otros empleados se han organizado en grupos para ayudar a embalar y a transportar los donativos.

Para que todos los empleados dispongan de suficiente tiempo para la acción de donativos, la junta directiva de STRATO les ha dado a todos "permiso" para ayudar por lo que todo aquel que quiera recoger donativos en su casa o su entorno personal o incluso comprarlos, puede utilizar el horario laboral para hacerlo.

"Actualmente nos ayuda cualquier donativo, ya sea ropa, material escolar o juguetes para niños. Por eso nos estamos muy contentos con lo que hemos recibido de los empleados de STRATO", ha afirmado Kathleen Lindner, del alojamiento provisional 'Berliner Wohnplattform BWP' de Treptow-Köpenick.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital