TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Norte suma 800 nuevos empleados
POR RRHH Digital, 05:00 - 17 de Septiembre del 2015
Grupo Norte suma 800 nuevos empleados

Grupo Norte cerró el primer semestre del año 2015 con unas ventas consolidadas de 99 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la facturación superó los 84 millones de euros. 

Las seis áreas de actividad de la compañía (Facility, Soluciones RRHH, Outsourcing, Servicios Sociales, Correduría de Seguros y Centro Especial de Empleo) experimentan crecimiento en los seis primeros meses. Destacan dos hechos relevantes: por un lado la consecución de contratos de mayor valor añadido, fruto de la aplicación de innovación en procesos para la integración de distintos servicios en un mismo cliente y, por otro, las ventas de la división de trabajo temporal, que aumentan en un 63% respecto al primer semestre de 2014, muy por encima del mercado, pasando de 20 a 32,8 millones de euros. La creciente demanda de profesionales por parte de las empresas, fruto de la mayor actividad económica y de la recuperación del consumo, permite que este sector muestre los mejores indicadores de los últimos ocho años.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital