TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kiabi promueve entre sus trabajadores el Innovation Play para buscar su compromiso y orgullo de pertenencia
POR RRHH Digital, 18:40 - 15 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Durante las próximas semanas, la firma de ropa francesa promueve la iniciativa Innovation Play entre todos sus compañeros. Una acción, realizada a modo de concurso interno, dedicada a promover el compromiso y el orgullo de pertenencia entre los trabajadores además de reforzar el  carácter integrador de la compañía.
 
Este evento nace como continuación del Innovation Day celebrado en octubre de 2014, en el que Kiabi promovió la curiosidad de sus colaboradores.  Sin embargo, con esta nueva iniciativa la compañía busca además de dar cabida a todas las ideas de sus empleados, desarrollar las mejores ideas tanto de servicios al colaborador y al cliente como del producto en sí.
 
Durante septiembre y octubre se realizará la recogida de ideas de los participantes y mediante un jurado interno se procederá a la selección de los mejores proyectos. Desde noviembre hasta enero se dotará a los proyectos seleccionados de tiempo y presupuesto para elaborar el prototipo con el asesoramiento del Departamento de Innovación de Kiabi. En enero se procederá a su defensa y se elegirán los 3 proyectos más destacados.
 
El objetivo principal es poner al conjunto de los colaboradores en movimiento, recoger sus ideas, estructurarlas y cumplir los compromisos de Kiabi para mejorar. En palabras de Julián Martín, Director de Recursos Humanos de Kiabi España: “Con esta iniciativa buscamos que todos nuestros colaboradores sean protagonistas en la vida de la compañía. Creemos en el talento de las personas que forman parte de Kiabi y en sus ideas, que nos ayudarán a innovar al servicio de nuestros clientes”
 
No por nada Kiabi ha sido nombrada este año como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en España. Siempre defensora del trato igualitario entre todos sus trabajadores y centrada en un aprendizaje continuo y globalizado dentro de la compañía, en el que todos tienen conocimientos e ideas que aportar.
 
Y es que los equipos de la marca francesa comparten su cultura de empresarial basada en la confianza, la iniciativa y el compromiso, receta básica para el funcionamiento de cualquier empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital