TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tercer programa de Becas Verisure
Securitas Direct incorpora a 18 licenciados
POR RRHH Digital, 04:45 - 15 de Septiembre del 2015

Securitas Direct incorpora hoy a 18 personas dentro del programa Becas Verisure, que tiene un año de duración. Con la colaboración de la red de universidades Universia, se ha gestionado un proceso de selección en el que han participado casi 3.000 candidatos, en su mayoría recién licenciados sin experiencia profesional, con muy buen nivel de inglés, y que han demostrado iniciativa, ilusión, responsabilidad y capacidad de innovación. 

Es la tercera edición de este programa, por el que han pasado desde 2013 —su año de inicio— casi un centenar de jóvenes. De los participantes, cerca del 65% se han incorporado a la plantilla de la compañía tras el período de beca. 

Las Becas Verisure son un programa cada vez más valorado en el mundo universitario, pues ofrece la posibilidad de emprender una carrera profesional en una compañía de eminente perfil tecnológico y en pleno crecimiento. De hecho, los perfiles más demandados son los ingenieros y los financieros. “Con este programa —explica Olga Lupión, directora de Atracción y Desarrollo de Talento de Securitas Direct— buscamos acercar nuestro exitoso proyecto empresarial a estos jóvenes talentos, para que juntos contribuyamos al crecimiento y al futuro de Securitas Direct, a través de un universo de oportunidades, experiencias y conocimientos.” 

Securitas Direct es la empresa líder del mercado de alarmas en España, con más de 750.000 clientes. Por su parte, Universia es la mayor red de universidades: está presente en España y en 23 países de Latinoamérica, y agrupa a 1.345 universidades. 

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital