TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vuelve Desafío SEUR para impulsar el emprendimiento online
POR RRHH Digital, 02:00 - 15 de Septiembre del 2015
Vuelve Desafío SEUR para impulsar el emprendimiento online

Con 85.000 tiendas online en España*, y  una cifra global de  ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes emprendedoras. 

Por este motivo, y como parte de la apuesta de SEUR por fomentar el emprendimiento e-commerce y contribuir al desarrollo económico local, la compañía ha lanzado la IV edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, que les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Además, el ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos

Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá cumplimentar en  http://blog.seur.com/desafio-seur-e-mprende-2015/.

Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. En la final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia. Este año contaremos con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online S.L, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR. 

 “Nuestro objetivo es seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online”, asegura Yves Delmas, presidente de la compañía. 

Por su parte, Muesli2mix, proyecto ganador de Desafío SEUR e-mprende 2014, asegura que “se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital