TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana López Seisdedos, nueva directora de RRHH de Reparalia
POR RRHH Digital, 01:30 - 11 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Reparalia ha nombrado a Ana López Seisdedos nueva directora de Recursos Humanos de la empresa. Sus más de quince años de experiencia en el área de Recursos Humanos, trabajando en empresas multinacionales y grandes corporaciones tanto del sector público como del privado, así como su profundo conocimiento del mundo asegurador, contribuirá a impulsar y mantener la excelencia en la estrategia de RRHH de Reparalia.

Licenciada en psicología y máster en Dirección de RRHH por Euroforum – Insead, Ana se une a Reparalia después de 12 años en ERV (ERGO Group), donde ha desempeñado el cargo de Directora de RRHH y Servicios Corporativos. “Ana comparte con nosotros la visión de crear un departamento cercano y al servicio de todos los empleados, para lo que implementará una estrategia adaptada a nuestras necesidades con el objetivo de contar con un equipo cualificado y motivado, que trabaje en un entorno agradable y competitivo frente al mercado, y así continuar la senda del crecimiento y desarrollo de Reparalia”, asegura H Stephen Phillips, Consejero delegado de Reparalia.

Ana es además la ganadora de la última edición del Premio Literario RRHHDigital.com. 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital