TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ING Bank España y Portugal nombra a Jan van de Wint, nuevo Chief Risk Officer
POR RRHH Digital, 05:43 - 05 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com
Jan van de Wint ha sido nombrado Chief Risk Officer de ING Bank España y Portugal, reportando al CEO de la entidad en nuestro país, Peter Staal. También formará parte del Comité Ejecutivo de ING Bank España y Portugal.

Jan aporta a nuestro mercado una amplia experiencia, gracias a sus más de 24 años de trayectoria profesional en ING en Holanda. Durante este tiempo ha estado involucrado en diferentes departamentos del banco, como los de Corporate Audit Services, Global Risk Management y Corporate Credit Risk Management (CCRM). En CCRM ocupó varios puestos, entre otros, Credit Capitals Modeller, Director de Retail Risk Management y Director de CCRM - Credit Capitals & Retail Risk Management, este último, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

“Jan van de Wint es un gran profesional que destaca por su motivación, entusiasmo y orientación al cliente, y que además, conoce en profundidad la organización y la estrategia de ING. Estoy seguro de que desde el Comité Ejecutivo del banco contribuirá positivamente en la consecución de los objetivos de la entidad en España y Portugal”, destaca Peter Staal, CEO de ING Bank España y Portugal.

Jan van de Wint es licenciado en Económicas y posee un Postgrado en Contabilidad y un Máster en Economía Empresarial por la Vrije Universiteit de Ámsterdam.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital