TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ayuntamiento de Talavera destina 312.000 euros a las PYMES
POR EP, 16:15 - 29 de Agosto del 2015
El Ayuntamiento de Talavera destina 312.000 euros a las PYMES

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha dado a conocer la resolución de ayudas a pymes contemplas dentro del Proyecto Iniciativa Urbana de 'Zona oeste de la ciudad' por un importe de 312.000 euros, según ha informado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, María Rodríguez. 

Son 13 las empresas locales que se beneficiarán con estas ayudas, que están destinadas a mejorar la iniciativa y competitividad empresariales. En opinión de la portavoz, "los empresarios son los verdaderos protagonistas en la reactivación del mercado laboral".

También ha concretado que los beneficiarios percibirán un máximo de 35.000 euros para proyectos de creación de nuevas empresas y 30.000 euros con destino a reformas para adaptación tecnológica de empresas ya existentes.

Según María Rodríguez, el único requisito para los solicitantes de estas ayudas ha sido el de estar situadas dentro de las zonas de actuación del Plan Urban, esto es, los barrios de Patrocinio, Puerta de Cuartos y la Piedad.

Obras corredera y patrocinio

Con respecto a la adjudicación definitiva de las obras del Plan Urban de Plaza del Reloj-Corredera del Cristo y entrada del Patrocinio, María Rodríguez ha asegurado que en unos días se celebrará la mesa de contratación en la que se dará a conocer la propuesta de adjudicación y que se aprobará definitivamente en la Junta de Gobierno local de la próxima semana. 

Si bien, la portavoz ha adelantado que antes del inicio de los trabajos, que comenzarán presumiblemente dentro de quince días, el Equipo de Gobierno se reunirá con la adjudicataria del proyecto y los vecinos. "Es un compromiso adquirido con los vecinos para explicarles los plazos de ejecución y molestar lo menos posible", señala. 

Estas obras son los dos últimos proyectos del Plan Urban cuyo plazo de ejecución será de cuatro meses y tendrán que estar ejecutadas antes del 31 de diciembre.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital