TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
XIV edición de la Escuela Complutense de Verano
POR RRHH Digital, 10:41 - 26 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Más de 800 universitarios de 35 países se han formado durante el estío en la Escuela Complutense de Verano (ECV), que patrocina el Banco a través de Santander Universidades. Es una actividad dirigida a estudiantes universitarios y a graduados tanto de España como del extranjero, y consiste en la realización de cursos especializados con una duración de 75 horas lectivas cada uno.

La edición de 2015 se ha desarrollado en este verano en diversas Facultades y Escuelas Universitarias de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Consta de un total de 42 cursos vinculados a 4 bloques temáticos denominados Escuelas, diferenciadas según diversas especialidades. Así los alumnos pueden matricularse en cursos específicos sobre Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

Este año el 95% de los estudiantes ha obtenido algún tipo de descuento en la matrícula de la Escuela Complutense de Verano, y se han concedido además 300 becas de alojamiento sufragadas por el Banco, entre otras facilidades. Más información en www.ucm.es/escuelacomplutense 

El apoyo de Banco Santander a esta iniciativa se enmarca en la línea de colaboración que mantiene desde 2001 con la UCM, por la que la entidad bancaria respalda numerosos proyectos de la universidad a través de Santander Universidades.

El banco colabora desde hace 18 años con universidades e instituciones académicas a través de una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de banco e instituciones financieras. Mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 instituciones académicas de 20 países, y hasta 2018 habrá destinado un total de 1.700 millones de euros en apoyo a proyectos de educación superior. Más información en www.santander.com/universidades

Un año más la Escuela Complutense de Verano cuenta con la colaboración destacada de la Fundación Carolina, la Escuela Diplomática, la Fundación AISGE y ASEDA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital