TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AXA VIP incorpora formación para la digitalización de empresas y ayudas a la conciliación familiar

El club para clientes AXA VIP ha incluido novedades en su catálogo de productos exclusivos tanto para particulares -servicios de ayuda familiar, como para empresas -tarjeta SOLRED-

 

POR RRHH Digital, 05:07 - 12 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

AXA VIP, el club de ventajas creado para los clientes de AXA, ha incorporado a su catálogo de ofertas una serie de novedades exclusivas pensadas tanto para empresas como para particulares.

Las pymes españolas podrán contar desde ahora con las siguientes novedades en el catálogo de productos ofrecidos por AXA VIP. Webinars formativos, seminarios online que permiten la interacción y cuyo objetivo en este caso es el de formar y ayudar a la digitalización de las empresas.

La Tarjeta SOLRED es otro de los productos recién incorporados a este catálogo exclusivo para empresas, gracias a un acuerdo firmado con Repsol con el que empresas y autónomos podrán tener una serie de descuentos.

Para el caso de particulares, el club AXA VIP añade a su catálogo de ventajas exclusivas una ayuda familiar para poder compatibilizar la vida familiar con la laboral, con la que se puede acceder a campamentos y profesores particulares, que se suma a las ya ofertadas como asesoramiento legal, servicios de reparaciones en el hogar, montaje de neumáticos y descuentos en compras en más de 100 marcas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital