TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carrefour Life, programa social exclusivo para sus empleados

El programa social de la empresa de distribución exclusivo para empleados,  familiares y jubilados acumula en sus cinco años de actividad más de 27.000 socios

POR RRHH Digital, 12:32 - 04 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Carrefour Life, el programa social de socios exclusivo para empleados de Carrefour, sus familiares y jubilados, cumple 5 años con un balance muy positivo: cuenta con más de  27.000 socios que participan de sus actividades y descuentos. Las ventajas que ofrece el programa desde que se puso en marcha en 2009, han supuesto para sus socios y participantes un ahorro de cerca de 15 de millones de euros.

El objetivo de Carrefour Life es fomentar momentos de ocio de empleados y familiares con ilusión y optimismo gracias a las ventajas comerciales y al programa de actividades deportivas, culturales y de ocio que ofrece.
 
Por lo que respecta a 2015, Carrefour Life cuenta ya con más de 30.000 participantes en las las actividades propuestas. Entre las actividades más populares, por número de participantes destaca el concurso nacional Lip Dub, un evento anual en el que participan las distintas secciones de los centros Carrefour y empleados de las sedes, donde realizan un vídeo musical sincronizado, con el objetivo de fomentar el liderazgo, la motivación y la integración. Carrefour es la empresa pionera  dentro del sector de la distribución en fomentar este tipo de actividades entre sus empleados.
 
Los hijos de empleados también tienen grandes ventajas, y ya más de 5.000 niños hijos de empleados han participado en los campamentos de verano organziados por los principales clubes de fútbol como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Valencia C.F, entre otros y de baloncesto el Estudiantes, el Campus Wob en Málaga y el Campamento de Felipe Reyes, además de diferentes actividades culturales, deportivas y medioambientales para disfrutar en familia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital