TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sixt busca jóvenes talentos en España
POR RRHH Digital, 01:02 - 31 de Julio del 2015
Sixt busca jóvenes talentos en España

Durante el mes de agosto el portal de empleo Turijobs gestionará la campaña de reclutamiento de más de 1.200 candidatos para el Plan de Incorporación y Desarrollo Profesional para futuros Jefes de Sucursal de la empresa Sixt. Para participar, los profesionales deberán apuntarse a las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el día 21 de agosto. 

La empresa internacional Sixt, líder en alquiler de vehículos en Alemania y en fase de rápido crecimiento en España, apuesta por el joven talento nacional. Con el fin de encontrar a sus futuros Jefes de Sucursal y atraer a los mejores candidatos del mercado, ha preparado un programa de desarrollo remunerado. Turijobs, el portal de empleo y formación del sector turístico, es el organizador de esta campaña de reclutamiento de perfiles.

Durante nueve meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una gran empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa. También recibirán formación en distintas áreas, como gestión de la cuenta de explotación, equipo y ventas, atención al cliente y liderazgo. Al final del programa, los candidatos que aprueben el examen final podrán tomar las riendas de la gestión de una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal).

“Esta es una apuesta sincera por el desarrollo de nuestros líderes del futuro, que ofrece todas las guías y herramientas necesarias para asegurar un servicio excelente en cada una de nuestras sucursales. Además, en Sixt huimos de estereotipos y creemos firmemente en las posibilidades de aquel talento joven que está empezando su carrera profesional puede ofrecernos”, explica Goretti Tur Coll, Head of Human Resources de Sixt España.

Se pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el Director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.

Las personas interesadas podrán aplicar en las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el 21 de agosto. Los requisitos básicos requeridos son: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.

A los participantes del programa la empresa ofrecerá un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital