TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Feique convoca los I Premios de RSE del Sector Químico
POR EP, 12:10 - 24 de Julio del 2015

Feique, en colaboración con el Foro Química y Sociedad, ha convocado la primera edición de los Premios RSE del Sector Químico con el objeto de reconocer el compromiso de la industria química con los principios del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 

Asimismo, según ha explicado la entidad, pretenden promover que las compañías químicas sigan profundizando en su compromiso con la RSE de forma que el sector constituya hoy y en el futuro un referente de la gestión y promoción de la RSE en el conjunto de la industria española. 

Los premios están estructurados en 15 categorías, agrupados a su vez en cuatro áreas que comprenden los principales ámbitos que abarcan las políticas y estrategias de RSE. Así en el área social se concederán premios en la categoría de Premio Generación de Empleo, Premio Empleo de Calidad, Premio Igualdad, Premio Concilia, Premio Formación, Premio Coopera. 

Mientras, en el área medioambiental comprende la categoría de Premio Protección Medioambiental, Premio Eficiencia Hídrica, Premio Eficiencia Energética y Premio Clima. 

El área económica incluye tres categorías (el Premio Invierte, el Premio Exporta y el Premio Innova) y el área de transparencia y buen gobierno abarca el Premio Transparencia y el Premio Dialoga. 

La entidad recuerda que la convocatoria está abierta a todas las compañías, grupo de empresas o filiales españolas que integran la iniciativa voluntaria Responsible Care en España, la iniciativa voluntaria del sector químico para la mejora continua de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible y la RSE. 

Asimismo, la instauración de estos premios forma parte de las acciones previstas para la celebración del X Aniversario del Foro Química y Sociedad, organización integrada por las principales entidades académicas, científicas, profesionales y empresariales del ámbito de la química que tiene por objeto la divulgación de los avances desarrollados por esta ciencia y la promoción de su conocimiento, innovación y desarrollo industrial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital