TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por su apuesta por la salud laboral
umivale reconoce a la piscifactoría Grupo Tres Mares
POR RRHH Digital, 16:00 - 06 de Julio del 2015
umivale reconoce a la piscifactoría Grupo Tres Mares

La piscifactoría Grupo Tres Mares, S.A., ha recibido el incentivo Bonus correspondiente a la labor llevada a cabo en favor de la salud laboral de sus trabajadores en 2012. 

Este reconocimiento es entregado por umivale, en nombre de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, tal y como contempla el Real Decreto 404/2010. Su intención es premiar a las empresas que han llevado a cabo políticas activas en materia de prevención de riesgos laborales, con el fin de reducir la siniestralidad.

 Un año más, umivale quiso entregar a las empresas premiadas un diploma acreditativo con motivo de la concesión del incentivo. En esta ocasión estuvieron presentes: la directora técnica de Grupo Tres Mares, S.A., Luz Arregui, y José Luís Sánchez, director territorial de umivale en A Coruña.

 Con este diploma, umivale ha querido agradecer el compromiso y la inversión que la empresa ha realizado, orientado hacia un trabajo basado en la calidad y eficiencia, que ha permitido poder poner en práctica políticas proactivas en el ámbito del cuidado de la salud laboral.

 En esta campaña umivale ha premiado a 218 empresas de toda España, otorgando un 35% más de incentivo que en la campaña anterior.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital