TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Telefónica con el talento
POR RRHH Digital, 13:00 - 05 de Julio del 2015

El evento ha reunido a los jóvenes y mentores que han vivido la experiencia de Talentum Schools, Talentum Startups y los LABs junto con las figuras más representativas de la operadora y los socios que han apoyado estos programas desde su inicio. 

Los programas Talentum Schools, Talentum Startups y LABs son iniciativas de Telefónica en las que colaboran Ericsson, Qualcomm, ElBulliFoundation, Eleven Paths y Mediatek, y más de 80 partners, que durante tres años han cumplido el objetivo de hacer frente a los retos de digitalización y transformación tecnológica.

En esta jornada se ha dado a conocer los LABs, células de innovación formadas por equipos multidisciplinares coordinados que trabajan sobre retos de transformación, digitalización y desarrollo a los que se enfrentan las empresas y organizaciones. Hasta el momento estos LABs, repartidos por España (Madrid, Barcelona, Granada y Málaga) y el extranjero (Londres), han lanzado 15 proyectos en los que han participado 150 jóvenes y que abordan temáticas como el Big Data, educación digital, M2M, IoT, content marketing, wearables o ciberseguridad, entre otras.

Chema Alonso, CEO de Eleven Paths; Ferran Adrià, presidente de ElBulliFoundation, y José Antonio López, consejero delegado de Ericsson Iberia, han compartido con los asistentes las claves principales de este proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital