TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Liderazgo sostenible, bienestar laboral y oficinas atractivas para el talento: la transformación de los espacios de trabajo de JustEat, en 'Coffee Break'

  • Nueva entrega de nuestro Coffee Break en Movistar Plus, en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV.
  • En esta nueva ocasión hablamos de liderazgo sostenible y espacios de trabajo atractivos, de la mano de  Antonio Gómez de la Bárcena, director de RRHH de Just Eat en España y Portugal.

POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Mayo del 2022

Coffee Break - Just Eat

¡Volvemos una semana más con nuestro 'Coffee Break'! Os presentamos una nueva entrega de 'Coffee Break' en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV, en Movistar Plus y en la TDT.   

Esta semana, en 'Coffee Break', hablamos de liderazgo sostenible, uno de los grandes retos que directivos y compañías tienen por delante, ahora más que nunca. Y es que,  en plena era de la flexibilidad, las empresas y, en especial sus líderes, se enfrentan ahora al reto de construir sus espacios de trabajo en entornos atractivos y saludables.  

Antonio Gómez"Nuestras nuevas oficinas se sustentan en tres pilares: innovación, sostenibilidad y bienestar"

Pero, ¿cómo lograr implementar un liderazgo sostenible incrementando a su vez la productividad y el bienestar de los equipos? ¿Es posible? Ya os adelantamos que sí, es posible construir entornos atractivos para los empleados a través de un liderazgo sostenible y es posible, con ello, incrementar su productividad. Para analizar las claves de estos nuevos espacios de trabajo, esta semana en nuestro 'Coffee Break' contamos con Antonio Gómez de la Bárcena, director de RRHH de Just Eat en España y Portugal. Desde Just Eat compañía referente en la distribución de comida a domicilio y fruto de esa apuesta por las personas, están creciendo a gran ritmo incluso en estos tiempos tan complicados. De hecho,en Just Eat España han duplicado su plantilla en el último año, llegando a los 400 empleados y esperan acabar 2022 rozando las 500 personas en plantilla. Por ello, desde la organización se decidió abrir unas nuevas oficinas este mismo año, con el objetivo de dar cabida a todos los empleados y adaptarse a las nuevas tendencias en gestión de personas.

De su mano, a lo largo del programa comprobamos cómo han cambiado las oficinas y la idea de espacios de trabajo y hacia donde están evolucionando en materia de flexibilidad, felicidad y productividad. ¡No te lo pierdas!

Un espacio presentado por Mariló Sánchez-Fuentes junto a Adrían González, jefe de redacción de RRHHDigital, en el que todas las semanas de 19h a 20h abordaremos las últimas tendencias que están sobre la mesa en materia de RRHH y gestión de personas: desde las políticas empleado-céntricas, el cuidado de la salud y el bienestar, la compensación laboral, la innovación, las nuevas formas de trabajar, la igualdad, la inclusión, la diversidad, la sostenibilidad o la digitalización o la salud y el bienestar.

No te pierdas nuestro 'Coffee Break' en Negocios de Carne y Hueso con Antonio Gómez de la Bárcena, director de RRHH de Just Eat en España y Portugal

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital