TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
360 Talent celebra su seminario sobre motivación
POR RRHH Digital, 00:02 - 01 de Julio del 2015

360 Talent ha organizado esta mañana en sus oficinas de Madrid un seminario de motivación enmarcado dentro del ciclo formativo que la empresa va a ofrecer durante todo el año. La reunión la ha conducido el socio de la compañía Sebastián Martín, y ha reunido a profesionales de recursos humanos de empresas como Deloitte., Asisa, Hogan Lovells o American Appraisal.

En esta ocasión, el seminario se ha centrado en proporcionar a los asistentes técnicas y estrategias de motivación para gestionar de manera eficaz equipos y personas con independencia del sector en el que trabajen.

Desde un enfoque participativo y con ciertos toques de humor, Sebastián Martín ha planteado la importancia de que los profesionales de recursos humanos conozcan muy bien a sus empleados para poder ofrecer a cada uno exactamente aquello que le motive: “es necesario encontrar para cada persona lo que necesita para que saque lo mejor de sí mismo. Sólo entonces sabremos qué acciones realizar para motivarle.”

Sebastián Martín ha incidido también en que la motivación de los trabajadores no es sólo una cuestión de elementos externos como el salario, el horario o los días de vacaciones, sino que se trata, sobre todo, de un factor intrínseco de cada persona y por ello no existe una única formula para conseguir motivar una plantilla.

Además, la exposición ha contado con material audiovisual, ejemplos reales experimentados por la propia compañía y muchos casos prácticos para amenizar y fomentar el debate y la participación. Esto ha generado muchas aportaciones por parte de los asistentes que han querido compartir experiencias profesionales y distintos puntos de vista que han enriquecido la sesión.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital