TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ética e Inteligencia Artificial: cómo transformar algoritmos en innovación inclusiva, sostenible, transparente y humanizada

*Las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento gracias a EY, Main Sponsor del HR Innovation Summit. ¡Utiliza el código EY25!

POR RRHHDigital, 02:00 - 13 de Septiembre del 2022

HR Innovation Summit 22

Ética e Inteligencia Artificial: ¿Compatibles en las organizaciones del siglo XXI? Las nuevas tecnologías y la innovación en constante cambio están marcando un antes y un después en las nuevas formas de trabajar. Cada vez son más las nuevas herramientas tecnológicas que se crean y se implantan para hacernos la vida un poco más fácil, especialmente en el ámbito laboral, sin embargo, aún quedan ‘flecos sueltos’ por resolver en torno a la Inteligencia Artificial, esa gran aliada y uno de ellos es, sin duda, el vinculado a la ética y a los valores más humanos de las organizaciones.

La ética es un sustento clave en toda organización y la Inteligencia Artificial debe adaptarse a los valores y al código ético de la organización y sus activos humanos. Para ello, resulta fundamental elaborar una ‘guía ética’ para un uso responsable de la Inteligencia Artificial que permita que esta esté centrada al 100% en las personas. Una innovación transparente, inclusiva, sostenible, bajo los principios de igualdad y libertad… en definitiva, una tecnología humanizada.

La teoría es clara pero, ¿cómo llevarlo a la práctica? Este es el gran desafío. ¿Podemos suprimir los sesgos discrimatorios de los algoritmos de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo garantizar la privacidad de nuestros profesionales y clientes en una realidad virtual? Estas son tan solo algunas de las grandes e importantes cuestiones que hoy en día están en juego y que serán dos de las grandes protagonistas en un futuro muy, muy cercano.

De todo ello hablaremos en el HR Innovation Summit 2022, el evento referencia en RRHH que alcanza una nueva dimensión en 2022, el próximo 29 de septiembre, durante la segunda jornada del evento, en el bloque Innovación | #TECH4All. Durante esta jornada, descubriremos las claves de la ética aplicada a la Inteligencia Artificial en un interesantísimo diálogo titulado 'Ética e inteligencia artificial: aplicando la innovación para transformarse'. Un debate que estará moderado por Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva, y en el que intervendrán profesionales de la talla de Carla Martínez, Global Head of People Analytics & HR de Telefónica y Jorge Barrero, director General de la Fundación Cotec para la Innovación.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso
*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsStudyMasterThe Power Business School y Vitaance participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital