TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Etihad Airways busca personal en Madrid
POR RRHH Digital, 13:00 - 22 de Junio del 2015
Etihad Airways busca personal en Madrid

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, está buscando personal español con una dilatada experiencia en el sector para formar parte de su equipo de tripulantes de cabina, líder a nivel mundial. El proceso de selección tendrá lugar en Madrid y se invitará a participar en el proceso de selección a los 200 mejores candidatos que respondan a los criterios de la aerolínea. 

El equipo de Selección de Personal de Cabina estará recogiendo Curriculums Vitae en Madrid el viernes 26 de junio entre las 14:00 horas y las 19:00 horas (hora local). La aerolínea celebrará entrevistas personales bajo invitación previa el sábado 27 de junio en Madrid.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección y unirse al equipo de personal de cabina, responsables de comida y bebida Food & Beverage Managers, así como cualificados Chefs a bordo podrán informarse acerca del proceso en el siguiente enlace: www.etihad.com/cabincrewrecruitment.

Este día de selección ofrecerá a los potenciales candidatos la oportunidad de conocer a los especialistas de reclutamiento de Etihad Airways, obtener más información sobre el tipo de vida en Abu Dhabi y descubrir cómo son las dinámicas de trabajo con los huéspedes a 40.000 pies de altura.

“Nos complace realizar este proceso de selección en Madrid para atraer a personas dinámicas  que se unan a nuestro equipo a bordo y ofrecer su increíble hospitalidad a nuestros huéspedes”, afirma la Vicepresidenta de Servicios al Cliente de Etihad Airways, Linda Celestino. “Ahora, con la llegada de nuestros aviones Airbus A380 y el Boeing 787 Dreamliner y los nuevos destinos que amplían nuestra red de conexiones durante este año, animamos a que nos conozcan a aquellas personas con talento, pasión e instinto por la hospitalidad”, concluye.

Además de un programa de formación intensivo, la tripulación de cabina de la aerolínea integrada por más de 115 nacionalidades también se beneficia de los seguros médicos de la empresa, transporte, uniformes y alojamiento en apartamentos totalmente amueblados en la animada y enérgica ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Conocida por la riqueza de clase mundial de su oferta de ocio, deportes y actividades de entretenimiento, Abu Dhabi acoge el popular Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, además de alojar el Yas Marina Circuit, Zayed Sports City y una gran variedad de restaurantes internacionales.

Las personas que presenten su candidatura para formar parte del equipo de Etihad Airways deben tener más de 21 años de edad y poseer un nivel de inglés fluido, siendo una ventaja hablar otros idiomas. Únicamente los solicitantes que tengan excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, una presentación impecable, así como estilo y buena imagen, se considerarán candidatos aptos para la tripulación de cabina en Etihad Airways.

En la actualidad, más de 175 españoles trabajan para Etihad Airways, incluyendo 43 personas en tierra y oficina, 47 tripulantes de cabina y 87 pilotos. El pasado mes de marzo, la aerolínea lanzó su nuevo vuelo directo entre Madrid y Abu Dhabi que opera 4 veces a la semana con un avión Airbus A330-200 con clase Economy y Business.

Etihad Airways ha recibido multitud de premios desde su lanzamiento en 2003, lo que refleja su posicionamiento como una aerolínea líder del mundo, incluyendo importantes reconocimientos como Tripulación de Cabina Líder en el Mundo, Aerolínea Líder en el Mundo y Clase First Líder en el Mundo en los World Travel Awards, celebrados en diciembre de 2014 en la isla caribeña de Anguila. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital