TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
The Good Burger generará 1.200 empleos
POR RRHH Digital, 12:00 - 20 de Junio del 2015
The Good Burger generará 1.200 empleos

The Good Burger (TGB), la firma del grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet, prevé cerrar el ejercicio con más de 100 restaurantes operativos, después de haberse posicionado como la alternativa dentro del sector de la hamburguesa en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto y tras la apertura de la primera hamburguesería de la firma en 2013, TGB cuenta actualmente con 40 establecimientos repartidos en 11 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Sevilla y Málaga.

De esta forma, la enseña prevé inaugurar a lo largo de este año cerca de 70 nuevos restaurantes para cerrar el ejercicio con más de un centenenar de establecimientos operativos en España, que generarán 1.200 nuevos puestos de trabajo.

En este proceso de expansión, la marca apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. Esta idea va en línea con el compromiso de Restalia para dinamizar las economías locales y seguir apostando por el potencial que tiene el mercado nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital