TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En España
Santiago Puebla, nombrado Director General de Right Management
POR RRHH Digital, 01:02 - 19 de Junio del 2015
Santiago Puebla, nombrado Director General de Right Management

Santiago Puebla ha sido nombrado director general de Right Management en España. La compañía, que pertenece a ManpowerGroup, está especializada en soluciones de gestión del talento y carrera profesional. Puebla sustituye en el cargo a Sonsoles Escribano, que pasa a ocupar el puesto de Directora de Relaciones Institucionales de ManpowerGroup

El nuevo director general de Right Management se unió a ManpowerGroup en septiembre de 2011 como director de cuentas corporativas, para pasar a liderar un año después FuturSkill, centrada en formación y desarrollo para las organizaciones. Tras dos años al frente de esta línea de negocio, Santiago Puebla encabezará ahora la división de soluciones en carrera profesional continua, incluyendo gestión del talento, desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y consultoría de carrera, tanto interna como externa. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en el sector bancario y de gran consumo, siempre vinculado a la formación y el desarrollo directivo en las organizaciones.

Santiago Puebla (Madrid, 1975) es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA y Máster de Coaching Ejecutivo por la CEU Business School y ha cursado, además, varios programas sobre políticas de recursos humanos e inteligencia emocional y grupal. Puebla es también coach ejecutivo para directivos, experto en negociación con certificado modelo Harvard. En el ámbito docente, colabora con diferentes universidades españolas en diversos MBA y másters de RRHH. 

En dependencia directa del presidente ejecutivo de ManpowerGroup y miembro también del Comité de Dirección de la compañía, sus nuevas responsabilidades como director general de Right Management se centran en consolidar el crecimiento de la compañía en España y reforzar su posición de referencia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital