TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rafael Sánchez Quiles, nuevo director de Recursos Humanos de TOMARIAL
POR RRHH Digital, 00:01 - 03 de Junio del 2015
Rafael Sánchez Quiles, nuevo director de Recursos Humanos de TOMARIAL

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios, ha incorporado recientemente a la Firma a Rafael Sánchez Quiles, psicólogo y consultor acreditado con amplia experiencia en RR.HH, como Director-Asociado del área de Organización y Recursos Humanos.

Rafael Sánchez Quiles, psicólogo, consultor acreditado con amplia experiencia en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, colabora desde hace más de veinte años con una gran variedad de Empresas e Instituciones públicas y privadas en la gestión de diversos proyectos de Consultoría de RR.HH, identificando y seleccionando los candidatos idóneos, desarrollando el potencial de las personas, reteniendo el talento, formando a los directivos y mandos intermedios, colaborando estrechamente con la Dirección en la optimización de los Recursos Humanos de la empresa, poniendo a su disposición las herramientas más adecuadas para la gestión e integración de personas y grupos en las organizaciones. En su trayectoria profesional Rafael Sánchez se ha caracterizado por ofrecer a los clientes un servicio fundamentado en los principios de calidad, agilidad y ética, con un conjunto de probadas metodologías que garantizan el éxito en cada una de las colaboraciones.   

De esta manera, TOMARIAL amplia el portfolio que ofrece a sus clientes con una gama amplia de servicios de Consultoría de Recursos Humanos, aportando soluciones adecuadas a las necesidades de las empresas e instituciones publicas y/o privadas en Búsqueda de Directivos y Selección de Personal, Desarrollo Organizativo y Gestión de Personas y Grupos.    

TOMARIAL, firma liderada por Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette, creada en 2007 en Valencia, está especializada en el asesoramiento de empresas en diferentes vertientes como son el fiscal, mercantil, concursal y laboral y cuenta con un equipo de 26 profesionales, abogados , economistas, graduados sociales y diplomados en RRLL.

TOMARIAL Abogados y Asesores Tributarios participa en las redes internacionales EURTAX e ILA con presencia en 40 jurisdicciones internacionales.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital