TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tres gerentes de restaurantes españoles de McDonald´s, premiados

Los Premios Ray Kroc 2015  de McDonald’s reconocen el talento de los gerentes de sus restaurantes en Europa

POR RRHH Digital, 00:20 - 23 de Mayo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Tres gerentes de restaurantes McDonald’s España han sido galardonadas con los Premios Ray Kroc 2015. Estos premios, que reciben el nombre del fundador de la compañía, reconocen y recompensan el talento y desempeño de los gerentes de los restaurantes McDonald’s, cuya profesionalidad y buen hacer contribuyen a ofrecer la mejor experiencia a los clientes cuando visitan el restaurante, reforzando el compromiso de McDonald’s con sus empleados.
 
Este año, de los 7.850 restaurantes que optaban a ganar el premio, serán 67 los galardonados y, entre ellos, tres españoles: Javier Miñana, gerente del restaurante McDonald’s de Palma Aeropuerto (Palma de Mallorca), Raquel Belenguer, gerente de McDonald’s Zaragoza Gran Casa, y Carlos Sans, gerente del restaurante Tarragona Sur. El acto de la ceremonia de entrega de los premio tuvo lugar recientemente en Praga, en un acto presidido por altos directos de la compañía.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de que Javier, Raquel y Carlos formen parte del elenco de galardonados en esta edición de los Premios Ray Kroc. Nuestros empleados son nuestro activo más importante; somos una compañía de personas que sirve a personas y el papel de los gerentes de nuestros restaurantes es clave para la motivación de sus equipos y el desarrollo de los empleados. Todos ellos hacen posible que los consumidores tengan la mejor experiencia al visitar nuestros restaurantes”, ha declarado Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España.
 
Los tres gerentes premiados se han mostrado muy ilusionados con este galardón y reconocen sentirse privilegiados por convertirse en embajadores de los valores de la marca.
 
El proceso de selección de los ganadores
 
La selección de candidatos se basa en el desempeño demostrado por los gerentes en áreas fundamentales del negocio, como el desarrollo, la motivación y la gestión de las personas que forman el equipo de restaurante; el compromiso con la excelencia en el servicio a los clientes y la contribución al crecimiento y desarrollo de los resultados del restaurante.
 
En España, el proceso de selección comenzó informando a todos los restaurantes y franquiciados de la convocatoria del premio, así como de los requisitos que debían cumplirse para optar al mismo. Posteriormente, los consultores de negocio y operaciones realizaron un detallado informe de cada uno de los gerentes de sus mercados, y cada unidad de negocio regional seleccionó a sus mejores candidatos proponiéndoles para el premio.
 
Tras la validación de la dirección de McDonald’s España, un comité de selección europeo, formado por profesionales de áreas como Operaciones, Formación y Recursos Humanos de McDonald’s, selecciona a los gerentes que hayan obtenido los mejores resultados en cuanto a los criterios descritos.
 
El compromiso de McDonald’s con el empleo en España
 
El compromiso de McDonald’s España está orientado a la creación de empleo estable, así como a la formación y el desarrollo profesional de todos los empleados.
 
En consonancia con este compromiso, la compañía continuará con sus planes estratégicos con la apertura de más de 100 restaurantes durante 2015-2017, que crearán cerca de 4.000 nuevos empleos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital