TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reestructuración en el Comité de Dirección de GEFCO España
POR RRHH Digital, 01:01 - 10 de Mayo del 2015
Reestructuración en el Comité de Dirección de GEFCO España

Una de las primeras medidas tomadas por Julián Navarro como director general de GEFCO España ha sido la reestructuración del Comité de Dirección, al que ha incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y métodos y compras de transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland.

Carlos Giner se incorpora al Comité de Dirección de GEFCO España como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles.

Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano al Comité de Dirección, continuando con su responsabilidad como director de métodos y compras transporte, un área clave para la compañía.

La última unidad de negocio incorporada al Comité, es la dirigida por Celso Alonso, quien continúa con su cometido como director de WRP (almacenaje y envases reutilizables), ahora integrado en el equipo directivo de la filial.

Finalmente, el cambio en la dirección general de la filial ha dado lugar a otros cambios dentro del Comité de Dirección: Juan Manuel de Cruz asume ahora la dirección de Overland, anteriormente a cargo de Julián Navarro, dejando la dirección de Overseas en manos de Franck Ginon, quien ha estado al frente de la unidad de Overseas en Madrid durante los últimos años.

“GEFCO se ha embarcado en una ambiciosa estrategia de crecimiento y era necesario reflejar las nuevas prioridades de la compañía nuestro Comité de Dirección. Confío absolutamente en todos y cada uno de los directivos de la filial y estoy seguro de que juntos cumpliremos nuestros objetivos e, incluso, los superaremos”, afirma Julián Navarro, director general de GEFCO España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital