TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asociación de Familias Numerosas de Madrid premia a Caprabo
POR RRHH Digital, 18:45 - 09 de Mayo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Caprabo ha sido distinguido con el premio Family Friendly 2015 otorgado por la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, en reconocimiento a la labor que desarrolla con su Programa de Microdonaciones y los Bancos de Alimentos. La Responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de Caprabo, Ana González, recogió el premio de la mano de Santiago Herrero, miembro de la junta directiva de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, en un acto celebrado ayer en esta ciudad.

El Programa de Microdonaciones, que Caprabo puso en marcha en 2011 y que se ha traducido en unos 9,5 millones de comidas para los Bancos de Alimentos en 2014, persigue lograr el mayor aprovechamiento de pequeñas cantidades de alimentos que se retiran de las tiendas al no ser indicados para la venta por diversos motivos (roturas, abolladuras, cercanía de la fecha de caducidad, por ejemplo) pero que son aptos para el consumo.

Más de 250 entidades implicadas

El proyecto, iniciado en Barcelona con la Fundación Banco de Alimentos, implica a los 320 supermercados de Caprabo en Cataluña y Navarra, los Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales Bancos de Alimentos de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Navarra, y más de 250 entidades sociales que se encuentran en la red de entidades registradas y colaboradoras de los Bancos de Alimentos. Es un proyecto integral de colaboración pensado, desarrollado e implementado de forma conjunta, aportando la experiencia en distribución de Caprabo y la red social local de los Bancos de Alimentos. La iniciativa supone una importante labor de coordinación entre los diferentes Bancos de Alimentos, las entidades benéficas y Caprabo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital