TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emilio Sánchez Vicario inaugurará Expocoaching 2015
POR RRHH Digital, 13:00 - 10 de Abril del 2015
Emilio Sánchez Vicario inaugurará Expocoaching 2015

Expocoaching 2015, la feria Internacional de Coaching más importante confirma la participación y la inauguración del evento a mano de Emilio Sánchez Vicario, referente en el mundo del deporte y del coaching donde cuenta con una prestigiosa academia en Miami desde 1998.

Emilio Sánchez Vicario coge el testigo de la inauguración del año pasado realizada por otra figura del deporte y del coach como Jorge Valdano. Este año el evento vuelve con más fuerza y completamente renovado con ponentes internacionales de la talla de Mario Alonso Puig, Bernabé Tierno, Pilar Gómez Acebo, Laura Cantizano o Josep Manel Ventosa entre otros. Todos expertos en alto rendimiento, liderazgo, gestión del cambio y formación en el crecimiento profesional y personal.

En 1998 funda la Academia Sánchez-Casal, junto a Sergio Casal, con una filosofía muy innovadora “crear oportunidades en la vida, a través del tenis y los estudios”. Una Academia que ha formado a un buen número de alumnos que han estudiado posteriormente en Universidades Americanas, así como a tenistas ATP/WTA como Andy Murray, Grigor Dimitrov, Svetlana Kuznetsova, Daniela Hantuchova o Janko Tipsarevic. 

La Fundación Emilio Sánchez Vicario

En 2010, Emilio decide poner en marcha su propia Fundación, con la misión de impulsar a través del Deporte y la Educación el desarrollo personal y la integración social.

“Me gustaría devolverle al tenis y a diferentes sectores necesitados de la sociedad la posibilidad de que a través de la fundación puedan mejorar su forma de vida, con los valores del deporte y la formación”, afirma Emilio. 

En el programa, que ya se puede ver en su página web oficial (www.expocoaching.net), Expocoaching 2015 abarcará 30 temas principales a tratar los tres días que dura el evento. La organización de la feria ha habilitado dos salas para estar impartiendo de manera continua Workshops y Masterclass con diferentes profesionales del coaching para tratar todo tipo de temas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital