TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Sesé se une al proyecto musical Tres guitarras para el autismo
POR RRHH Digital, 02:03 - 05 de Abril del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Fundación Sesé se ha unido como principal colaborador al proyecto 'Tres guitarras para el autismo', un proyecto musical para aumentar la concienciación sobre este trastorno y ayudar a las familias con niños que sufren del mismo, y cuyo CD promocional se ha presentado este martes con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el próximo jueves 2 de abril, según ha anunciado la institución.

   El proyecto ha contado con la colaboración y participación de  más de 100 artistas, como Carlos Herrera, Juan Magán, Pedro Javier Hermosilla o La Húngara, entre otros. Además, el ex presidente de EEUU, Jimmy Carter, ha apoyado con una carta que se incluirá dentro del CD.

   El CD cuenta con 31 temas y un cuento musical, y su objetivo principal es sensibilizar a los oyentes usando la música como medio transmisor de la situación que sufren las personas que viven con trastorno espectro autista. Se podrá adquirir a través de las 12 asociaciones adscritas al proyecto, a través de Internet, Spotify, iTunes y en puntos de venta como Fnac o El Corte Inglés, y los beneficios irán íntegramente destinados a dichas asociaciones y fundaciones españolas que hacen frente al reto del autismo y Síndrome de Down.

"Perseguimos impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas y familias que se encuentran en situaciones de dificultad o vulnerabilidad", ha dicho el director de la Fundación Sesé, Pedro García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital