TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Sesé se une al proyecto musical Tres guitarras para el autismo
POR RRHH Digital, 02:03 - 05 de Abril del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Fundación Sesé se ha unido como principal colaborador al proyecto 'Tres guitarras para el autismo', un proyecto musical para aumentar la concienciación sobre este trastorno y ayudar a las familias con niños que sufren del mismo, y cuyo CD promocional se ha presentado este martes con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el próximo jueves 2 de abril, según ha anunciado la institución.

   El proyecto ha contado con la colaboración y participación de  más de 100 artistas, como Carlos Herrera, Juan Magán, Pedro Javier Hermosilla o La Húngara, entre otros. Además, el ex presidente de EEUU, Jimmy Carter, ha apoyado con una carta que se incluirá dentro del CD.

   El CD cuenta con 31 temas y un cuento musical, y su objetivo principal es sensibilizar a los oyentes usando la música como medio transmisor de la situación que sufren las personas que viven con trastorno espectro autista. Se podrá adquirir a través de las 12 asociaciones adscritas al proyecto, a través de Internet, Spotify, iTunes y en puntos de venta como Fnac o El Corte Inglés, y los beneficios irán íntegramente destinados a dichas asociaciones y fundaciones españolas que hacen frente al reto del autismo y Síndrome de Down.

"Perseguimos impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas y familias que se encuentran en situaciones de dificultad o vulnerabilidad", ha dicho el director de la Fundación Sesé, Pedro García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital