TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aplicaps by Clover nombra a Iago Caamaño Rocha nuevo Gerente Comercial

Su objetivo será atender las demandas de los clientes del laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover) y mantener un constante flujo de información con ellos

POR RRHH Digital, 01:08 - 02 de Abril del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

El laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicas by-clover), con capital 100% español, ha nombrado a Iago Caamaño Rocha Gerente Comercial, por lo que será responsable directo de atender todas las demandas de los clientes de la compañía y de mantener un flujo de información correcto que salvaguarde los intereses de la cartera del laboratorio. 

Caamaño Rocha toma el mando así de la gestión comercial de HC Clover tanto a nivel nacional como de las exportaciones que realiza el laboratorio en numerosos países de Europa, de Latinoamérica o del norte de África, entre otros.

Este nombramiento ha sido necesario debido al incremento de nuevos proyectos dentro del laboratorio farmacéutico, en concreto, en las áreas de Farmacéutica, Nutracéutica y Cosmética, lo que ha supuesto la reestructuración del organigrama del departamento Comercial, con el fin de darle un mayor peso a sus acciones con el objetivo de seguir creciendo y mejorar los resultados de la compañía. 

Iago Caamaño Rocha es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster en Fabricación Industrial Farmacéutica por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona. 

Su trayectoria profesional comenzó en 2008 como farmacéutico adjunto en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Ha pasado por empresas como ELADIET, donde ejerció como responsable de Desarrollo Galénico; Anastore BIO, en la que fue jefe de proyecto de productos nutracéuticos; y Grupo Cofares, empresa en la que Caamaño ostentó el cargo de jefe comercial y de marca.

En marzo de 2014 se incorporó al equipo de HC Clover como jefe de ventas, especializado en exportaciones a Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África. Ahora Iago Caamaño Rocha se ha puesto al frente del departamento Comercial del laboratorio farmacéutico aumentando así el marco de actuación y sus responsabilidad dentro de esta área.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital