TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Movistar TV adquiere los derechos para España de Non Stop People

Trabajarán presentadores y periodistas que sean jóvenes licenciados en su "primer empleo"

POR RRHH Digital, 00:02 - 29 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Movistar TV ha adquirido los derechos para España de Non Stop People, un canal de entretenimiento producido por la empresa Banijay que contará con Antonio San José como director general y en el que trabajarán presentadores y periodistas que sean jóvenes licenciados en su "primer empleo".

Non Stop People comenzó a emitir en Francia hace dos años y medio en la plataforma de pago Canalsat con una fórmula basada en la actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura, enfocada a nuevas audiencias.

Según ha explicado la plataforma en un comunicado, aplicará esta misma fórmula en España. "Los presentadores y periodistas serán jóvenes licenciados que encuentran en este proyecto de primer empleo una forma de iniciarse en la profesión aportando ideas novedosas y una forma de hacer muy atractiva", ha explicado.

Al frente de Non Stop People estará San José, que ha sido nombrado director general del canal. Para José Manuel Lorenzo, uno de los consejeros delegados de Banijay en España y presidente de Non Stop People, la incorporación al proyecto de un periodista "de la experiencia" de San José es "una garantía de solvencia profesional".

San José fue director de Informativos de CNN+ y en su trayectoria profesional ha ocupado asimismo la dirección de Informativos de Canal+ y Radio Nacional de España, así como la dirección adjunta de los servicios informativos de Antena3 TV.

Además, es miembro de la Junta Directiva de la Academia de TV y durante los últimos tres años ha desempeñado la dirección de comunicación corporativa de Aena.

Non Stop People es un canal que "traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital