TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Great Place To Work® convoca a participar a las pymes
POR RRHH Digital, 00:01 - 26 de Marzo del 2015
Great Place To Work® convoca a participar a las pymes

Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, abre el plazo de inscripción para la quinta edición del estudio Best Workplaces PYMES España. Este estudio -dirigido a compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados- reconoce a las Mejores Pymes para trabajar en nuestro país mediante un diagnóstico de su ambiente organizacional.

Para poder evaluarlas, Great Place to Work® se basa en una metodología enfocada en la percepción que tiene el empleado de su lugar de trabajo y en la cultura corporativa de la organización. De este modo, lleva a cabo la encuesta Trust Index© (un cuestionario de 60 preguntas a toda la plantilla) y el Culture Audit© (un documento que analiza objetivamente la cultura de la empresa a través de sus políticas corporativas y de RRHH).

Las pymes también pueden ser Excelentes Lugares para Trabajar 

Este estudio pretende demostrar que todas las compañías pueden convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar, independientemente de su tamaño y sector. Para ello, la consultora incide en la importancia de la confianza que existe entre el empleado y la empresa y sus jefes.  Una vez realizado el diagnóstico, se publica una lista con las Mejores Pymes para Trabajar, referentes en nuestro país.

La Lista Best Workplaces Pymes España es una de las cuatro Listas que Great Place to Work® publica anualmente, junto con la Lista Mundial, Europea y Best Workplaces España.

La inscripción podrá realizarse hasta fin de año a través del teléfono 91.141.08.99 o a través del correo electrónico: ES_info@greatplacetowork.com. La lista Best Workplaces PYMES España 2015 se hará pública en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en el mes de diciembre. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital