TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Manuel Lara García, nuevo consejero de Banco Sabadell

El Consejo de Administración de Banco Sabadell, en su sesión celebrada en el día de ayer, ha acordado el nombramiento por cooptación de José Manuel Lara García como consejero independiente para cubrir la vacante en el seno del Consejo de Administración.

POR RRHH Digital, 14:00 - 21 de Marzo del 2015
José Manuel Lara García, nuevo consejero de Banco Sabadell

José Manuel Lara García nació en Barcelona en 1976. Es consejero delegado del Grupo Planeta, miembro del Consejo de Administración del Grupo Planeta DeAgostini y del Grupo Atresmedia. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona, MBA por la Columbia Business School y realizó un posgrado en Estadística en la London School of Economics.

Inició su actividad en el Grupo Planeta en 2008 como director financiero. Posteriormente, fue nombrado director general con responsabilidad también sobre las áreas de Desarrollo Digital e Internacionalización y se incorporó a los consejos de administración del Grupo Planeta y del Grupo Planeta DeAgostini. Desde su posición contribuyó, junto al resto del equipo directivo que lideraba el presidente José Manuel Lara Bosch, a impulsar y consolidar el crecimiento y la diversificación que ha experimentado Planeta y que le ha situado entre los ocho grupos editoriales más importantes del mundo.

Su trayectoria profesional comenzó en Mercapital y fue director general de Inversiones Hemisferio, la empresa patrimonial de la familia Lara dedicada a inversiones en los sectores financiero e inmobiliario y a promover nuevas iniciativas empresariales, como fue, entre otras, la puesta en marcha de la compañía de aviación Vueling.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital