TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tecnología al servicio de la contratación de personal doméstico

Nidmi estrena una nueva plataforma digital para contribuir a la profesionalización del sector y la dignificación de sus empleados

POR RRHH Digital, 13:14 - 19 de Marzo del 2015

Nidmi, la empresa digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, ha estrenado este mes una nueva plataforma online. La nueva web, junto con la aplicación móvil lanzada en septiembre, ha sido desarrollada con la voluntad de poner la tecnología al servicio de la contratación de personal doméstico y, de esta forma, contribuir a profesionalizar el sector y dignificar la labor de sus profesionales. Esta apuesta posiciona a Nidmi como la plataforma especializada en selección de personal doméstico más completa y avanzada en los países de habla hispana.

El diseño de la web se ha adaptado a la navegación de las familias para facilitarles el proceso de búsqueda de personal doméstico de confianza. Gracias a desarrollos tecnológicos incorporados como la geolocalización, las familias pueden encontrar de forma más precisa a las asistentes disponibles en cada momento. La plataforma mejora, respecto a su anterior versión, su fluidez, los tiempos de carga, así como su integración móvil. Además, simplifica considerablemente los procesos de registro tanto para familias como para asistentes, y ha desarrollado un nuevo proceso de gestión que permite mantener los perfiles de los asistentes y cuidadores constantemente actualizados. Asimismo, también aporta información sobre algunas de las colaboraciones que Nidmi realiza con entidades como la Fundación Obra Social “la Caixa” o la Federación de Familias Numerosas de España.

Potenciación de servicios

A través de la plataforma se puede acceder al Servicio Plus de Nidmi gracias al cual el equipo de Recursos Humanos de la empresa se hace cargo de la selección del personal doméstico, mejorando considerablemente el proceso y reduciendo el tiempo destinado a realizar una contratación. Las familias también pueden acceder a un servicio de gestión de contratación de las asistentes, que incluye el contrato, el alta, baja, así como las nóminas o el asesoramiento específico sobre los aspectos laborales de la empleada del hogar o cuidador.

Por su parte, a los profesionales se les ofrece un espacio mejorado donde promocionar sus servicios de forma diferenciada, gracias a anuncios y a que pueden realizar una breve descripción de su trabajo. De esta forma, las familias observan si coinciden con sus hábitos y preferencias, así como si tienen el grado de conocimiento que estiman necesario para el puesto. Además, también tienen la posibilidad de acceder a formación específica y certificada para aumentar el valor de sus servicios.

Otro de los productos que promueve la flamante plataforma es el de los servicios de limpieza a horas, en el que Nidmi se encarga de seleccionar un profesional de confianza y poner en regla su situación laboral. Se trata de un servicio flexible, que permite elegir la frecuencia y los horarios en los que se necesita recurrir al personal de limpieza para el hogar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital