TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Casi 12.000 jóvenes europeos se benefician de la Iniciativa de Empleo Juvenil en Nestlé
POR RRHH Digital, 17:00 - 18 de Marzo del 2015
Casi 12.000 jóvenes europeos se benefician de la Iniciativa de Empleo Juvenil en Nestlé

 La Iniciativa Europea de Empleo Juvenil en Nestlé ha beneficiado a 11.832 jóvenes del continente durante 2014, según datos del informe 'Nestlé en la sociedad 2014: Informe de Creación de Valor Compartido', que repasa la actividad de la compañía durante el último año y sus principales objetivos de cara al futuro.

En el documento también se destacan otros avances ambientales como que los vertidos de agua por tonelada de producto de Nestlé se han reducido un 52% desde 2005, o que 72 fábricas de Nestlé han conseguido un nivel cero de desperdicio de agua.

El documento, publicado en formato reducido con el informe anual para los accionistas, da a los colaboradores la oportunidad de revisar el progreso de Nestlé en relación con 38 objetivos específicos durante el 2014. La versión completa de la memoria estará disponible a partir del 7 de abril.

Los nuevos compromisos hacen referencia a la responsabilidad en el marketing dirigido a niños, en asegurar que todos los empleados y colaboradores puedan reportar fácilmente posibles incumplimientos de las normas, y en trabajar contra la corrupción y el soborno.

"Estos compromisos guían nuestra gestión y a todos nosotros en Nestlé en las Unidades de Negocio, en las Zonas y en los mercados en nuestros esfuerzos colectivos por alcanzar objetivos específicos", ha asegurado el consejero delegado de Nestlé, Paul Bulcke, quien ha recordado que se reunen "regularmente con ONG, académicos, agencias multilaterales, gobiernos y otros para escuchar y aprender de sus críticas y de sus mensajes de ánimos". "Este diálogo refuerza nuestros esfuerzos", ha apostillado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital