TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con la graduación de 39 alumnos
McDonald’s y Bureau Veritas fomentan la gestión y dirección de restauración moderna
POR RRHH Digital, 00:03 - 17 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, celebra hoy el acto de graduación de la primera promoción de 39 alumnos del Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna en la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela. Se trata de un proyecto pionero de colaboración entre Universidad y Empresa, diseñado a medida por Bureau Veritas Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela  en consonancia con las políticas de Recursos Humanos de McDonald’s España.

Consciente de que la restauración ocupa un lugar destacado en el desarrollo empresarial y de negocio en España, McDonald’s ha dado un paso al frente al poner en marcha este proyecto pionero, en colaboración con Bureau Veritas Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela, que persigue la formación y el desarrollo de la carrera profesional sobre todos los aspectos que integran la dirección y gestión eficiente de un restaurante optimizando los resultados y mejorando su competitividad en el mercado. Se trata de un programa en modalidad e-learning dirigido a los máximos cargos en la gerencia de los restaurantes, por el que los alumnos obtienen una doble titulación emitida por ambos centros universitarios.

Aunque ya se está cursando la segunda promoción, consolidando el programa educativo como una herramienta clave para la formación continua orientada al empleo, se espera que a medio plazo, esta iniciativa pionera se extienda a otras compañías del sector a través de Fehrcarem, asociación de cadenas de restauración moderna.

Los contenidos del Master complementan el plan de formación propio de McDonald’s. Este plan de formación continua de McDonald’s que se inicia cuando el empleado se incorpora a su puesto de trabajo y le acompaña durante toda su presencia en la compañía.

Compuesto por 60 créditos y aproximadamente 1.500 horas de estudio, este Máster permite a alumnos alcanzar la titulación por la Universidad Camilo José Cela y por Bureau Veritas Centro Universitario (adscrito a la Universidad Camilo José Cela). 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital