TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio Buqueras, presidente de honor de ARHOE, premio 'Hombres por la igualdad'
POR RRHH Digital, 12:00 - 08 de Marzo del 2015

El presidente de honor de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), Ignacio Buqueras ha sido distinguido por parte de la Concejalía de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), con el premio 'Hombres por la igualdad', que se enmarca dentro de las actividades a celebrar con motivo del 'Día Internacional de la Mujer'.

El galardón, entregado este 5 de marzo, se concede a hombres o entidades que se hayan distinguido especialmente en la defensa de los valores que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, la conciliación entre la vida laboral y personal y la lucha contra la violencia de género. La candidatura de Buqueras fue presentada por la Asociación de Mujeres Artesanas de Alcobendas.

 "Me siento muy honrado al recibir este premio y aún más cuando ha sido una asociación de mujeres quien me ha propuesto para el mismo. Tras una lucha de más de 10 años en pro de una igualdad efectiva entre mujeres y hombres, este reconocimiento pone en valor todo el tiempo y esfuerzo que hemos dedicado cuantos formamos parte de ARHOE y de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles a ese objetivo", ha asegurado Buqueras.

"He defendido siempre que sin esa igualdad que precisa de la conciliación y la corresponsabilidad nunca podremos alcanzar las metas que nos permitan convertirnos en una sociedad con ciudadanos más realizados y más felices", ha añadido.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital