TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Schindler premia la fidelidad de sus empleados con medallas de oro y plata

La multinacional suiza es consciente de la importancia del capital humano para el crecimiento de la compañía, por ello cada año celebra la Entrega de Medallas de Oro y Plata, con el objetivo de agradecer a todos y cada uno de sus empleados su labor, compromiso y fidelidad. En 2015, Schindler ha querido agradecer con esta distinción a 13 empleados con la medalla de oro y a 145 con la medalla de plata.

POR RRHH Digital, 12:00 - 07 de Marzo del 2015
Schindler premia la fidelidad de sus empleados con medallas de oro y plata

Schindleruno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, ha concedido sus medallas de plata y oro en reconocimiento a la fidelidad de sus empleados tras 25 y 30 años de trabajo en la empresa.

El equipo humano de la compañía, elemento fundamental para Schindler, sigue cobrando mayor importancia año tras año. El compromiso y antigüedad de sus trabajadores es un orgullo para la multinacional suiza, y es algo que reconoce y premia en cada edición con la Entrega de Medallas de Oro y Plata.

El evento, que tuvo lugar en Zaragoza, donde Schindler posee una de las fábricas más importantes del Grupo en Europa, se entregaron un total de 13 medallas de oro y 145 de plata a los empleados. El acto estuvo presidido por Julio Arce, CEO de Schindler Iberia, quien expresó “un gran respeto por todos los empleados que han dedicado tantos años de su vida a Schindler. Con orgullo dedicamos este reconocimiento a la constancia, a la responsabilidad y a la lealtad de este excepcional equipo”. En el evento también estuvo presente toda la dirección de la compañía que se sumó a estas palabras de agradecimiento. 

La multinacional suiza siempre ha tenido presente en sus valores el cuidado de todos los empleados, un pilar fundamental que se pone de manifiesto en cada edición de los premios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital