TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Víctor Tatay, nuevo director de Adecco en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete
POR RRHH Digital, 00:00 - 04 de Marzo del 2015

Víctor Manuel Tatay ha sido nombrado director en la dirección regional de Adecco Levante, compuesto por la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Víctor Manuel, natural de Valencia, es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, Licenciado en Ciencias del Trabajo por la misma universidad, cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IE Business School y un MBA I3 en IMD Business School.

Tatay cuenta con una trayectoria de casi doce años en el Grupo Adecco. Comenzó su andadura en la organización en el año 2003 como Responsable del trabajador, siendo después consultor de selección y posteriormente director de oficina en Valencia, además de director de zona. Tras este proyecto dio el salto a Madrid en el año 2007, a la Dirección Comercial del Grupo, donde se responsabilizó del sector Banca y Seguros a nivel nacional como director sectorial. Durante los últimos cuatro años, se ha responsabilizado del negocio de la compañía en Barcelona, como director regional de la división Adecco Office.

En su nuevo cargo como director de Adecco en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las diversas delegaciones de las que se hará cargo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital