TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para personas con baja empleabilidad
La Obra Social ”la Caixa” pone en marcha 123 puntos de formación Incorpora
POR RRHH Digital, 00:09 - 03 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
La Obra Social ”la Caixa” pone en marcha 123 puntos de formación en el marco de Incorpora, el programa de integración laboral de la entidad financiera. El objetivo de este proyecto es aumentar las oportunidades de acceso al mundo laboral para los usuarios de Incorpora con menores posibilidades de encontrar empleo.
En los 123 puntos de formación Incorpora se llevarán a cabo un total de 369 acciones formativas. Estas cuentan con 20 participantes cada una y tienen una duración de entre 250 y 300 horas
El principal objetivo del programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa” es adaptar la oferta formativa a la demanda empresarial de cada territorio, centrándose en los perfiles más demandados por los empresarios locales.
En marcha desde 2006, Incorpora se dirige a colectivos en situación de vulnerabilidad, tales como personas con discapacidad, parados de larga duración, ex reclusos, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes y víctimas de violencia de género, entre otros

El objetivo es mejorar las posibilidades de encontrar un trabajo para los usuarios del programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa” con dificultades de acceso al mundo laboral.


En los 123 puntos de formación se desarrollarán un total de 369 acciones formativas. Estas cuentan con 20 participantes cada una y tienen una duración de entre 250 y 300 horas, incluyendo competencias transversales, capacitación técnica y prácticas no laborales.


Los puntos de formación, repartidos por todas las comunidades, tienen en cuenta la demanda del tejido empresarial de cada territorio, implicando a las empresas locales en todo el proceso formativo y propiciando acciones de responsabilidad social.


En marcha desde 2006, Incorpora se dirige a colectivos en situación de vulnerabilidad, tales como personas con discapacidad, parados de larga duración, ex reclusos, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes y víctimas de violencia de género, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital