TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Empleados de Galp Energia participan en actividades con 200 personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 12:00 - 02 de Marzo del 2015

Un total de 370 empleados voluntarios de Galp Energia han participado en actividades junto a 200 personas con discapacidad de entidades como Fundación Aldaba, Grupo 5, Fundación Ande, Centro Ocupacional Valenzana y Grupo Amás.

En concreto, Galp Energia ha desarrollado esta jornada tras la reunión de objetivos anual, en el marco de su 'kick off anual' y de la mano de Fundación Adecco, según ha informado.

Para poner en marcha las actividades, se han creado 4 grupos de trabajo que han participado en un taller de carpintería, en el que han confeccionado mesas picnic, vallados y cajas nidos; una actividad de pintura, en la que se han realizado lienzos que serán expuestos tanto en las oficinas de Galp Energia como en el Centro Residencial Nuevo Parque Polvoranca; unos juegos olímpicos inclusivos en Alcorcón, en el que han practicado diferentes disciplinas deportivas y una visita educativa y didáctica a Burrolandia, una reserva de asnos única en la Comunidad de Madrid.

Según el coordinador de la Fundación Adecco en Madrid, Héctor Clemente "las actividades han tenido el mismo trasfondo; por un lado, acercar a las personas con discapacidad al mundo de la empresa y potenciar sus habilidades de cara al empleo; y, por otro, normalizar la discapacidad entre los empleados de Galp, generando un entorno cada vez más sensibilizado hacia la diversidad".

Por su parte, el director general de Galp Energía, Nuno Moreira, ha destacado que "esta iniciativa, centrada en la inclusión y la realización personal y profesional en igualdad de condiciones, está muy en línea con la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, enmarcada bajo el lema 'energía positiva'".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital