TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
''Espero que el dato de paro de febrero confirme la recuperación"
POR RRHH Digital, 12:00 - 01 de Marzo del 2015

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha mostrado este viernes su esperanza en que el mes de febrero "no sea una excepción" y su dato de paro, que se conocerá la próxima semana, "confirme la recuperación" económica del país "en forma de nuevos empleos de calidad".

No obstante, a preguntas de los periodistas en el transcurso de una visita a una cooperativa oleícola de Andújar (Jaén), la ministra ha querido ser prudente a la hora de vaticinar qué cifra puede arrojar la estadística de la semana que viene, para la que además "hay que esperar a los datos del día de hoy", según ha recordado, ya que aún no ha terminado el mes.

En todo caso, ha señalado que espera que "mes a mes, día a día, se confirme la recuperación en nuestro país, en forma de nuevos empleos de calidad". "Espero que febrero en eso no sea una excepción", ha apostillado al respecto.

También ha subrayado la "importancia" de que "el año pasado hubo más de 400.000 personas que encontraron en el país un empleo por primera vez después de toda la crisis", y ha trasladado su convencimiento de que "en 2015 alcanzaremos la cifra de casi 600.000 empleos para que en esos dos años se pueda obtener un millón de empleos para España".

Será, según ha concluido, "una buena noticia, porque aún hay muchos españoles que no tienen esa oportunidad que merecen, y estamos deseando seguir trabajando por ellos para que la encuentren".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital