TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Manuel Zaera, nuevo Director de Recursos Humanos de ING Nationale-Nederlanden
POR RRHH Digital, 00:17 - 26 de Febrero del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

ING Nationale-Nederlanden ha incorporado a su Equipo de Dirección a Manuel Zaera quien ocupará el cargo de Director de Recursos Humanos y Subdirector General de la Compañía. Con este nombramiento la Compañía refuerza el Equipo de Dirección y apuesta por el desarrollo profesional de las personas como una de sus prioridades.

Manuel Zaera tiene 30 años y comenzó su carrera en el Grupo ING en el año 2008 como Project Manager, coordinando proyectos para áreas como Operaciones e IT. Gran parte de su trayectoria profesional está ligada a Recursos Humanos donde ha trabajado tanto en la parte de compensación y beneficios como en la gestión de personas, desarrollo del talento, liderazgo, selección y gestión del cambio. Ha participado en el desarrollo de la estrategia global de Recursos Humanos del Grupo NN lo cual le permitirá definir la estrategia local acorde a los valores y principios del Grupo.

Durante los últimos años, ha sido el responsable de la  coordinación de todos los países del Grupo NN en temas estratégicos para el negocio.

Además, ha liderado proyectos enfocados a mejorar la experiencia del cliente a nivel internacional y, en el último año, ha participado activamente en el proyecto de salida a bolsa del Grupo NN, lo que supone que cuenta con una visión global y estratégica no sólo del área de Recursos Humanos, sino de todo el Grupo.

La amplia experiencia de Manuel Zaera en el Grupo NN y su conocimiento de todas las áreas del negocio contribuirán al éxito de la Compañía, apostando principalmente por las personas y su desarrollo profesional.

Manuel Zaera es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital